publicidad
Galaween y Día de Muertos

Semana de tradiciones con Galaween y Día de Muertos

Semana de tradiciones con Galaween y Día de Muertos

Galavisión te presenta lo mejor de su programación enfocada a las dos festividades más importantes de la temporada: Halloween y Día de Muertos.

Galaween y Día de Muertos
Galaween y Día de Muertos

Galavisión se pone a tono con las tradiciones, las de aquí, las de allá, con todas las que tú te identificas y por esa razón celebra su semana de Galaween y Día de Muertos, en la que su programación estelar estará enfocada con estas celebraciones.

Nuestros segmentos de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, presentarán toda esa gama de episodios creados por el gran Chespirito y que se enfocaron en estas fechas tan importantes para los hispanos dentro y fuera de Estados Unidos. Además el j ueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre Galavisión presentará maratones de 3 horas con El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, respectivamente, comenzando a las 6PM/ 5 Centro.

Además e l jueves Místico e Inexplicable tendrá su gran final de temporada con lo más reciente de las investigaciones del fenómeno OVNI, así como varios casos místicos que se desarrollan en la actualidad en diferentes lugares del mundo. ¿Sabes qué está pasando con los fenómenos paranormales? No te pierdas este gran final de temporada de Místico e Inexplicable que se suma a nuestros Galaween el jueves desde las 9PM/8 Centro.

publicidad

Y si te perdiste los mejores episodios de la primera temporada de Místico e Inexplicable, no te preocupes, porque el sábado 2 de noviembre, como parte de nuestra celebración del Día de Muertos, Galavisión te presenta un maratón de nueve horas con las investigaciones que causaron mayor impacto en nuestra audiencia.

¿Crees que eso fue todo? El domingo 3 de noviembre seguimos con la fiesta del Día de Muertos y en nuestro ciclo de cine ‘Ídolos de México’ hemos preparado una cartelera especial que no te puedes perder. Comenzamos a las 11AM/10 Centro con La Maldición de la Llorona.

A la 1PM/ 12 Centro llega ‘La Venganza del Resucitado’. Posteriormente y con mucho humor te presentamos a las 3PM/2 Centro ‘Los Fantasmas Burlones’. Continuamos a las 5PM/4 Centro con ‘Día de Difuntos’. Ya entrada la noche le subimos la emoción a nuestro maratón de buenas películas y te presentamos a las 7PM/ 6 Centro ‘El Maleficio 2’. Finalmente y para cerrar con broche de oro nuestra semana de programación especial tenemos a las 9PM/8 Centro ‘Sobrenatural’.

Ya lo sabes, esta semana Galavisión está de Galaween y Día de Muertos, así que solo te resta acompañarnos y disfrutar de la programación diseñada especialmente para tu entretenimiento en estas fechas tradicionales. Disfrázate, busca dulces,  no te olvides de pedir para tu ‘calaverita’ y por nada del mundo te vayas a olvidar de la tradicional ofrenda. ¡Te esperamos!


publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad