publicidad

Saúl el "Jaguar" Alarcón en "El Gran Chapuzón"

Saúl el "Jaguar" Alarcón en "El Gran Chapuzón"

Saúl el "Jaguar" Alarcón es uno de los 15 participantes del programa "El Gran Chapuzón". ¡Conoce un poco más de su carrera!

Lo que más le costó al Jaguar fue la disciplina Galavision

Ocupación: Cantante de música regional mexicana.

Edad: 26 años.

Ciudad de nacimiento: Delicias, Chihuahua.

Trayectoria: A los 16 años se convirtió en el vocalista del grupo "Ingratos", con el que se dio a conocer.

En el 2005 grabó su primer material discográfico como solista, lo cual le traería un largo camino de éxitos.

Algunas de sus canciones más famosas son: "Mañana te acordarás", "Sólo contigo", "Luna", "Evidencias" y "Sin ti nada importaría", sólo por mencionar algunas.

Eliminado: Gala 3.

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
publicidad