publicidad

Rodrigo Vidal en "El Gran Chapuzón"

Rodrigo Vidal en "El Gran Chapuzón"

Rodrigo Vidal es uno de los 15 participantes del programa "El Gran Chapuzón". ¡Conoce un poco más de su carrera!

Rodrigo Vidal en "El Gran Chapuzón"

Ocupación: Actor.

Edad: 40 años.

Ciudad de nacimiento: Ciudad de México.

Trayectoria: Ha incursionado en la televisión, cine y teatro. Entre las telenovelas que ha participado se encuentran: "Dos mujeres un camino", "Salomé", "Amigas y Rivales", "Hasta que el dinero nos separe" y "Dos hogares".

También es un exitoso empresario en el ámbito de las relaciones públicas.

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
publicidad