publicidad
Marta Guzmán y Diane Pérez te dan la respuesta oportuna.

Respuesta oportuna

Respuesta oportuna

No te pierdas estos útiles consejos por Galavisión

Marta Guzmán y Diane Pérez te dan la respuesta oportuna.
Marta Guzmán y Diane Pérez te dan la respuesta oportuna.

La doctora Diane Pérez y la periodista Marta Guzmán se unen para darte respuesta oportuna a las dudas que de pronto te asaltan y no sabes qué hacer en temas legales, de salud, familia, ecológicos y tecnológicos.

Este programa que se transmitirá de lunes a viernes a la 1PM/12 centro por Galavisión contará con el apoyo de expertos en el tema que se abordará día con día.

Temas cotidianos como el vínculo de los padres con los adolescentes; temas de salud como las complicaciones de la anestesia, las luxación de la cadera; las redes sociales; la infestación por piojos; el uso de suelo y muchos otros temas más. No te pierdas el estreno de Respuesta Oportuna este martes 12 de octubre a la 1PM/12 centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
publicidad