publicidad

Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido

Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido

La mejor manera de iniciar el año es con carcajadas de felicidad. Nosotros lo sabemos y tenemos preparada para ti una programación que te sorprenderá.  

Para iniciar el año con una sonrisa en el rostro, en la pantalla de Galavisión tenemos para ti un mega maratón de la exitosa y divertida serie Vecinos.

Esta serie es dirigida por el comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez y protagonizada por una serie de actores que, con su carisma y calidad actoral, hacen de este proyecto un éxito de la pantalla chica.

Vecinos tiene una propuesta simple, basada en el éxito televisivo en España “Aquí no hay quien viva”, que muestra situaciones cotidianas de la sociedad de aquel país. Lo que Derbez hizo con esta idea original fue adaptar las situaciones a la sociedad mexicana y enriquecerlo con las tradiciones, ideales, simpatía, morbo y astucia que todo mexicano posee.

¿Quién no tiene vecinos extraños? ¿Quién no conoce a un hombre en extremo mandilón? ¿O qué tal la vecina solterona? ¿Qué me dicen de los vecinos wannabe? Pues de todas estas situaciones y muchas más podrás disfrutar el miércoles 1 de enero a partir de las 7PM/ 6 Centro en el maratón  de Vecinos, que seguramente te sacará más de una carcajada. ¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad