publicidad
María Elena Velasco

Recordando a la "India María" en Galavisión

Recordando a la "India María" en Galavisión

Galavisión le rinde un homenaje para recordarla como se merece con una divertida programación especial.

María Elena Velasco
María Elena Velasco

Sin duda alguna, María Elena Velasco la "India María" es un ícono de la comedia, cómo olvidar sus inocentes ocurrencias.

Tras su lamentable fallecimiento, Galavisión le rinde un homenaje para recordarla como una de las grandes comediantes de humor blanco, por eso tenemos preparado una divertida programación especial.

Iniciamos este Viernes 1 de Mayo a las 9:30PM/8:30C con la película "El Coyote emplumado", y para que rías al doble la volveremos a transmitir el Sábado 2 de Mayo a las 10AM/9C.

La noche del Sábado podrás disfrutar de sus ocurrencias en "Ni Chana, ni Juana" a las 10PM/9C.

El Domingo no pararás de reír con La Hora Pico, en donde la "India María" estuvo de invitada especial, no te la pierdas a las 3PM/2C.

publicidad

Y para cerrar con broche de oro este homenaje, conoce más de la vida y el talento de esta actriz mexicana con el programa periodístico de espectáculos "Tras la verdad" este Domingo a las 6PM/5C.

Únete a nosotros y recuerda con como se merece a María Elena Velasco la "India María" a partir de este Viernes por la noche, a través de Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 jun, 2015 | 12:28 PM
Los más guapos del Cine de Oro
Univision.com
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
publicidad