publicidad
¡Que no se te duerma el gallo!

¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario!

¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario!

Recuerda que este domingo 8 de marzo inicia el US Daylight Saving Time, por lo que tendrás que adelantar una hora tu reloj

¡Que no se te duerma el gallo!
¡Que no se te duerma el gallo!

¡Que no te agarren desprevenido! Recuerda que este Domingo 8 de Marzo inicia el US Daylight Saving Time, por lo que a las 2AM tendrás que adelantar una hora tu reloj.

¡Sí, otra vez! Si eres de los que no les gusta levantarse una hora más temprano no te preocupes, ¡te acostumbrarás muy pronto!

Así que mejor sonríele a la vida y continúa disfrutando la programación de Galavisión, pero ten en cuenta algo muy importante: habrá cambios temporales en los horarios de los noticieros a partir del Lunes 9 de Marzo.

  • Primero Noticias se transmitirá a las 8AM/7C.
  • El Noticiero con Paola Rojas lo podrás disfrutar a las 5PM/4C.
  • El Noticiero con Joaquín López Dóriga a las 12:30AM/11C.
  • Y Las Noticias por Adela a la 1:30AM/12:30C.
publicidad


Sigue disfrutando la programación de Galavisión y recuerda: ¡Que no se te duerma el gallo con el nuevo horario!

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad