publicidad

¡Qué Madre Tan Padre!

¡Qué Madre Tan Padre!

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia no te pierdas el programa los sábados a las 5:30 PM/ 4:30 Centro. 

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia y sus extrañas experiencias, no te pierdas el programa los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro. 

Qué Madre Tan Padre es una serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo. Relata la historia de un matrimonio que vive feliz con sus cinco hijos, Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz.

Mauricio es arquitecto y provee a la familia de lo necesario y Maribel, aunque estudió la carrera de mercadotecnia, se dedica a las labores del hogar. Todo transcurre sin complicaciones, hasta que un día Mauricio pierde su empleo.

Ante la situación inesperada Maribel decide buscar trabajo, el cual consigue gracias a un ex compañero de escuela que le da una excelente oportunidad. Es entonces cuando se da el cambio de roles, ella se convierte en el sostén económico de la casa.

Diviértete con las historias de esta divertida familia todos los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los  sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro sólo por Galavisión.                                                                                                                                      

publicidad


publicidad
publicidad
Ricardo Anaya rindió protesta como candidato presidencial del PAN acompañado de su familia y dirigentes en el Auditorio Nacional. Durante su discurso aseguró estar listo para ser presidente y habló de sus contrincantes.
José Antonio Meade rindió protesta como el candidato del PRI a la Presidencia de la República ante miles de militantes en el Foro Sol.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocó el método del INE para agilizar el conteo de votos en las próximas elecciones.
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
publicidad