publicidad
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

Primero Noticias

Primero Noticias

Entérate de los hechos más importantes desde muy temprano con Loret de Mola y Primero Noticias de lunes a viernes a las 8 AM/ 7 Centro por Galavisión. 

Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

 

En el mundo actual no triunfa el que sabe más, sino el que está mejor informado, por eso Galavisión te ofrece los mejores noticieros, los siete días de la semana, en voz de los especialistas líderes en cuanto a credibilidad y objetividad se refiere. Carlos Loret de Mola, Lolita Ayala,  Adela Micha, Joaquín López Dóriga, Alejandro Cacho y Amador Narcia, son tan sólo una muestra de la talla de los talentos que te mantienen informado a través de nuestra pantalla.

Amanece de  lunes a  viernes a las 8 AM/7 Centro con el talentoso Carlos Loret de Mola y Primero Noticias. Tres horas con toda  la información que necesitas para comenzar tu día, en la voz de un profesional Perteneciente a una familia de prestigiados periodistas, que conocen el mundo de las noticias y poseen la destreza para llevar a cabo investigaciones a fondo. Carlos Loret te ofrece dinamismo en vivo y directo desde el lugar de la noticia.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad