Galavisión

¡Inician las horas de diversión en Galaverano Total!

¡Hoy inicia el Galaverano Total con maratones de tus programas favoritos de principio a fin!
17 May 2018 – 11:00 AM EDT

El verano llegó con olas de diversión, buen humor y nuevas historias que sólo encontrarás en Galaverano Total. Porque sabemos que te gusta pasar el tiempo en familia, divertirte y reír a carcajadas tenemos para ti maratones de principio a fin de tus programas favoritos… ¿estás listo?

Comenzaremos con un ‘peluchoso maratón’, donde las risas, travesuras y enredos nunca terminan. Si eres fan de La Familia P. Luche esta es tu oportunidad para conocer y reírte con toda su historia, así como revivir sus mejores momentos.


Este Galaverano Total también estará cargado de risas, intrigas y enredos con los Vecinos más famosos, ya que podrás disfrutar todos los episodios desde la primera temporada, hasta la última. Por lo que la nostalgia de entrañables personajes como Benito y la frescura de personajes como el Morris garantizan tardes increíbles para toda tu familia.


Por otro lado, podrás reír con los sueños y desatinos de una chica enamorada que está en busca del amor de su vida, sí, hablamos de María de todos los Ángeles quien también te dará horas de diversión con un maratón que sólo en Galaverano Total podrás disfrutar.


Si eres fan del el Vítor y Albertano entonces prepárate porque podrás revivir sus aventuras desde que se conocieron, hasta sus últimos enredos con Doña Cuca por no pagar la renta en Nosotros los Guapos.


Si lo tuyo son las telenovelas podrás disfrutar de un amor total con la telenovela Mi corazón es tuyo, junto a la carismática Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Jorge Salinas.


Para un verano total, la fantasía, la magia y el amor no pueden quedar atrás, por lo que los más pequeños del hogar podrán disfrutar distintas historias en Cuentos de Hadas. Además de unas mini series que lo harán soñar con el mundo de Alicia en el País de las Maravillas y Snow Queen.

Si te gustan las aventuras sobre ruedas, el canto y el baile entonces no te puedes perder Soy Luna, una serie divertida para convivir en familia y disfrutar de las actuaciones de Karol Sevilla, Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli.

Aún tenemos sorpresas por compartir y nuevas historias con las que no querrás despegarte del televisor, pero mientras tanto prepárate para la llegada del Galaverano Total, comenzamos este 29 de mayo.

Te recomendamos:

La sensualidad de Albertano en Galaverano Total

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Humor