publicidad
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola invitó al Teletón

Paty Manterola transmitió el Teletón a EUA. Invitó a la comunidad hispana en EUA a seguir y apoyar la causa.

Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Te...
Paty invita a la gente de la Unión Americana a apoyar a los niños del Teletón.

La cantante, desde las instalaciones de Univision en México, convocó a la comunidad hispana para ayudar a los niños discapacitados "A todos mis hermanos hispanos que están siguiendo el Teletón desde la Unión Americana los invito a que apoyen a nuestros niños más necesitados". Paty habló del trabajo que realizó en las transmisiones de Galavisión y Univision "Yuri, Adal Ramones, Jean, Coque Muñiz y yo estaremos encargados de la conducción, también voy a cantar por la mañana. Estaremos transmitiendo las entrevistas y todo lo que suceda en México, también tendremos lo más importante que son las cápsulas de nuestros niños". Finalmente afirmó "Yo creo en el Teletón, me puse la camiseta desde la primera emisión porque definitivamente se demuestra que uniéndonos como sociedad y como país, junto con nuestros hermanos hispanos de la Unión Americana, podemos salvar y sanar el dolor de nuestros niños con discapacidad".

publicidad
publicidad
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
El Sismológico Nacional reveló que 42 millones de personas percibieron el sismo del 16 de febrero, el cual fue 32 veces menor al que se experimentó el 19 de septiembre del 2017.
publicidad