publicidad
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá

Este Sábado 9 de mayo participa en Galavisión y gánate un hermoso collar para que se lo regales a tu mamá en su día.

¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!
¡Participa con Galavisión y gánate un collar para tu mamá!

En Galavisión queremos que celebres a tu mamá como se merece, por eso hemos preparado un concurso para que te ganes un hermoso Inscription Living Locket" de Origami Owl Custom Jewelry y se lo regales.

Es muy fácil participar, hoy Sábado 9 de Mayo a las 8AM PST lanzaremos un post a través de nuestra cuenta oficial en Facebook que tendrás que complementar con lo que sientas.

Lo único que tienes que hacer es subir tu comentario completando la frase "Mi mamá es          ", de esta manera entrarás automáticamente a la rifa para ganarte el hermoso collar para que le regales a tu mamá.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que tienes hasta el Sábado 9 de Mayo a las 11:59PM PST para mandar tu frase, sólo se aceptará un comentario por cuenta de Facebook.

publicidad

Para poder concursar debes ser mayor de 21 años, residente legal de los Estados Unidos con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN).

LEE LAS REGLAS COMPLETAS AQUÍ.

¡Demuéstrale a tu mami cuánto la quieres y participa con nosotros!

publicidad
publicidad
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
Las bajas temperaturas no impidieron que miles de peregrinos llegaran a la Basílica de Guadalupe para dar gracias y celebrar su aniversario.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
Gobernadores respaldaron la Ley de Seguridad Interior sin modificaciones y solicitaron al Senado de la República su aprobación para otorgar certeza jurídica a las fuerzas armadas en la lucha contra la delincuencia. A su vez, afirmaron que esta ley no viola los derechos humanos.
publicidad