publicidad
El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper héroe, en esta ocasión combate a los zombies.

No te pierdas, 'Santo vs. Los Zombies'

No te pierdas, 'Santo vs. Los Zombies'

El Santo se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos por sus clásicos en el cine, llenos de acción y aventura.

El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper hér...
El Santo es un icono en el cine mexicano y más con su papel de súper héroe, en esta ocasión combate a los zombies.

Enemigos peligrosos

Tras la desaparición de un famoso científico que ha estado estudiando zombies en Haití, una serie de acontecimientos delictivos se desencadenan, como el asalto a una joyería protagonizado por zombies, no te puedes perder esta nueva aventura del enmascarado de plata el sábado 17 de diciembre a las 9 pm / 8 Centro por Galavisión.

Los policías que intentaron controlar dicho incidente se aterrorizan ante la fuerza y resistencia de estos seres, así que recurren al Enmascarado de Plata. El Santo toma cartas en el asunto al enterarse de que los Zombies están secuestrando a niños de un orfanato para experimentos.

El misterioso encapuchado es supuestamente el responsable de estos conflictos y manda a sus aleados a raptar al Enmascarado de Plata, por fin se enfrentan sobre el cuadrilátero. Una historia llena de acción y aventura que no te puedes perder.

publicidad

Filmada en 1961 y protagonizada por El Santo, Irma Serrano, Tere Velázquez, Armando Silvestre y Dagoberto Rodríguez, bajo la dirección de Benito Alazraki, un clásico del cine mexicano.

publicidad
publicidad
La Cámara de Diputados aprobó con 250 votos la consulta popular respecto al modelo actual de seguridad pública.
Migrantes centroamericanas llegan a México en busca de oportunidades, sin embargo, son detenidas ilegalmente por policías de Chiapas, acusadas de trata de personas. Adriana Rebollo, fiscal la explotación sexual en Chiapas, rechaza detenciones fuera de la ley.
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
publicidad