publicidad
salud planeta

No te pierdas la Semana de la Tierra en Galavisión

No te pierdas la Semana de la Tierra en Galavisión

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, Galavisión preparó una programación especial con hermosas imágenes de la biodiversidad de nuestro planeta.

salud planeta
salud planeta

El 22 de Abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, una fecha para que todos hagamos conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta con la contaminación, el problema de la sobrepoblación y las especies en peligro de extinción.

Y para rendirle un homenaje a la Tierra, esta semana Galavisión tendrá programas especiales que nos harán reflexionar sobre las maravillas de la fauna y la naturaleza que existen en el mundo.

Del Lunes 20 de abril al Viernes 24 disfrutarás de los siguientes seriales y reportajes:

Los Reporteros, este programa de investigación te mostrará hermosos lugares y datos sobre la fauna de nuestro planeta, se transmitirá a las 12PM/11C.

Más tarde, a las 3:30PM/2:30C disfrutarás del serial Por El Planeta, en donde podrás sumergirte en lugares inimaginables para conocer cómo viven algunas especies animales, quedarás sorprendido con las imágenes captadas.

publicidad

Y por la noche a las 11PM/10C, transmitiremos más investigaciones de la madre naturaleza en el programa Los Reporteros.

Disfruta en familia estos programas que te ayudarán a comprender las maravillas de la naturaleza y a crear conciencia sobre nuestro planeta.

¡No te los pierdas a través de Galavisión!

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad