publicidad
El Gran Show de los Peques

No te pierdas el maratón de "El Gran Show de los Peques"

No te pierdas el maratón de "El Gran Show de los Peques"

Celebra el Día de Acción de Gracias en compañía de los chiquitines de "El Gran Show de los Peques" a partir de las 12PM/11C.

El Gran Show de los Peques
El Gran Show de los Peques

Galavisión te ofrece el menú perfecto para el Día de Acción de Gracias, un maratón de "El Gran Show de los Peques" para que lo disfrutes en familia.

En este divertido programa serás testigo del gran talento de los chiquitines del reality show de "Pequeños Gigantes", quienes estarán acompañados por Galilea Montijo para ser cómplice en sus ocurrencias.

Además habrá grandes invitados como Eugenio Derbez, William Levy y Adal Ramones, quienes entrarán en los juegos de Telesa, Miguel Ángel, Magaby, Hiroshi, Daryna y Jorge.

Chistes, divertidos sketches, música, reportajes, entrevistas y mucho más es lo que podrás ver en este divertido proyecto producido por los Hermanos Galindo.

publicidad

Así que ya lo sabes, hoy no puedes dejar de disfrutar el maratón de "El Gran Show de los Peques" a partir de las 12PM/11C por Galavisión.

publicidad
publicidad
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
Javier Corral, gobernador de Chihuahua, reiteró que el Gobierno Federal mantiene una relación de hostilidad contra su administración. Por su parte, La Secretaría de Hacienda asegura que los 700 millones que reclama el gobernador estaban sujetos a disponibilidad.
publicidad