publicidad

No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes'

No te pierdas 'Ay, Jalisco no te rajes'

Una película mexicana protagonizada por Jorge Negrete, en el papel de Salvador Pérez Gómez, mejor conocido como "el Ametralladora"

Venganza y romance

Durante su niñez Salvador Pérez Gómez, protagonizado por Jorge Negrete, pierde a sus padres de manera misteriosa, motivo por el que un peón fiel y un cantinero español quedan a cargo de su cuidado, no te la puedes perder este domingo a la 1PM/ 12 Centro.

Con odio y hambre de venganza crece en las tierras de Jalisco y promete cobrar la muerte de sus padres. Sin embargo no todo es tristeza y amargura en su vida, encuentra el amor en Carmela, una joven hermosa que desafortunadamente está comprometida con Felipe, aunque no hay cariño en su relación.

Por salvar a su padre de la miseria Carmela esta dispuesta a contraer matrimonio, pero gracias a la tarea de ‘Cupido’ que realiza su sobrina de 4 años, Chachita, comienza una relación con Salvador.

Debido a su carácter fuerte y a un incidente en una pelea de gallos, en donde Salvador mata a 5 personas, recibe el apodo de “El Ametralladora”. Por el compromiso personal que tuvo desde pequeño de ajustar cuentas por el deceso de sus papás logra hacerlo con la ayuda de dos amigos.

‘Ay, Jalisco no te rajes’ (1941), fue dirigida por Joselito Rodríguez, con grandes estrellas del cine mexicano en la actuación como Jorge Negrete, Gloria Marín, Evita Muñoz y Carlos López.

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad