publicidad

Más Deporte

Más Deporte

El espacio de análisis del fútbol mexicano durante  todos los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión.  

Más Deporte ba90cf823ec14eafaf0d66cf24ed22ba.jpg

El espacio de análisis del fútbol mexicano durante los fines de semana. Si en la semana no tuviste suficiente fútbol y emoción deportiva, aquí hay Más Deporte los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión. 

Galavisión te regala "Más Deporte"

La mejor manera de iniciar un domingo es hacerlo relajado, con alegría, con otra manera de ver los deportes, es por eso que Más Deporte cuenta con secciones especiales dirigidas tanto para los conocedores del deporte como para los niños. 

Hay un resumen de la trayectoria de la semana, la jornada sabatina del futbol mexicano, al igual que los previos para los partidos del domingo. También se presentan  reportajes, entrevistas y notas de color.

publicidad

Más Deporte te prepara para que disfrutes intensamente de la actividad deportiva de ese mismo día, además de diversas secciones para que interactúes y participes desde tu casa todos los domingos a las 3 PM/ 2 Centro por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad