publicidad

Más comedia en Galavisión

Más comedia en Galavisión

De lunes a viernes Galavisión abre una nueva barra de comedia, para que disfrutes luego de un largo día de trabajo.

De lunes a jueves ríete con las mejores comedias de la televisión comenzando a las 8 PM hasta 10:30 PM, tendrás dos horas y media de pura diversión. Porque en Galavisión el que ríe de ultimo, ríe mejor.

Esto es un poco de lo que podrás encontrar en este fabuloso y divertido lapso: 

La Hora Pico

La Hora Pico, muestra a través de sus sketches toda una gama de personajes y situaciones humorísticas, con las que el público se ha identificado por lo cotidiano de sus personajes como 'Los Agentes de Tránsito', 'Las Nacas', 'Los Judiciales', 'Las Madres', 'Carmelo' y 'Paul Yester' (meseros), 'Sisi' (empleada de gobierno), 'El Pollero', 'Celostina', por citar algunos. No te lo pierdas lunes  9:30PM/8:30 Centro.

La Casa de la Risa

Marisol Santacruz, Liliana Arriaga, María Alicia Delgado, Jorge Falcón, Hanny Sáenz y Sergio Corona forman parte de La Casa de la Risa, un lugar sin fronteras donde todos convivimos y en donde cualquier cosa puede ocurrir; la única regla es darle rienda suelta al humor y las carcajadas. Síguelo todos los martes a las 9:30PM/8:30 Centro.

Una Familia de 10

El primer actor Eduardo Manzano, acompañado de Zully Keith, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Daniela Luján y Jorge Ortiz de Pinedo integran ‘Una Familia de 10’. En este programa Plácido López trata de sacar adelante a su familia de 10 integrantes, que vive en un departamento de dos recámaras y un baño.  No te pierdas las divertidas situaciones que atraviesa Plácido todos todos los miércoles a las 9:30PM/8:30  Centro.

publicidad

¡Qué Madre Tan Padre!

Qué Madre Tan Padre es una serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo. Relata la historia de un matrimonio que vive feliz con sus cinco hijos, Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz. j ueves 9:30PM/8:30 Centro. 

Al Derecho y al Derbez

Para cerrar la semana nadie mejor que Eugenio Derbez con su programa “Al Derecho y al Derbez”,

En 1992, comenzó con el show "Al Derecho y al Derbez", serie que convirtió en una celebridad en México y Estados Unidos a Eugenio Derbez con sus divertidos personajes. No te lo pierdas todos los viernes a las 9:30PM/8:30 Centro.

publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad