publicidad

María de Todos Los Ángeles

María de Todos Los Ángeles

No puedes perderte las aventuras amorosas de María de Todos Los Ángeles todos los días por Galavisión a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

Interpretada por Mara Escalante, María de Todos Los Ángeles es una chava que sueña con encontrar a su amor verdadero. Ella está muy desilucionada del amor así que invoca a todos los celestiales ángeles para que la ayuden con su propósito amoroso, estos le ayudan dándole señales para encontrar a su amor. Así, un día llega a su vida Albertano, quien es un chico romántico con grandes expectativas de la vida.

Cuando por fin comienza a haber un romance entre estos dos muchachos se empieza a interponer la sobreprotectora madre de Albertano, Doña Lucha.

Descubre qué sucede con esta tierna historia de amor por Galavisión todos los días a las 11:30 AM/ 10:30 Centro. 

publicidad
publicidad
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
Mike Martínez y Luis Hernández te harán reír a carcajadas con su personalidad y buen humor. No te pierdas a Los Cousins muy pronto por Galavisión.
publicidad