publicidad
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Maratón de Adictos en Galavisión

Maratón de Adictos en Galavisión

Hay adictos al cigarro, las drogas, el sexo, las compras, el juego. ¿Tú a qué cree que eres adicto?  

Un solo cigarrillo podría costar la vida
Un solo cigarrillo podría costar la vida

Se habla mucho de adicción al cigarrillo, al alcohol. las drogas, pero esas no son las únicas adicciones que pueden terminar con la vida de un hombre, existen otras igual o más dañinas como la adicción al sexo, la comida, a las compras y qué decir del juego.

El productor Israel Jaitovich se ha encargado de explorar  las distintas adicciones para presentártelas en una divertida serie de televisión  que este domingo podrás disfrutar por Galavisión en un largo maratón que comenzará a las 3 PM/2 centro y concluirá al filo de la media noche. 

En Adictos participa Talina Fernández, quien es una terapeuta experta en adicciones y los actores que se sientan en su diván son Carmen Salinas, María Adelaida Puerta, Azela Robinson, Mariana Seone, Kristoff, Sergio Mayer, Mariana Ávila, Facundo, Luis Gatica, Mauricio Castillo y mucho más.

publicidad

En cada capítulo se explora una adicción que va del tradicional cigarrillo al adicto al sexo, pasando por la adicta a las compras. Sin duda en esta serie te podrás sentir identificado con alguno de sus personajes, por lo menos por un momento. No te la pierdas a  partir de este domingo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
publicidad