publicidad
Virgen de Guadalupe

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Galavisión

Este 11 y 12 de diciembre sigue el especial dedicado a la patrona de México, la Virgen de Guadalupe,en un aniversario más de sus apareición.

Virgen de Guadalupe
Virgen de Guadalupe

Este martes 11de diciembre Galavisión ha preparado una programación especial para conmemorar las apariciones de la Virgen de Guadalupe .

Antes de transmitir la serenata a la virgen morena se proyectará la película “Historia de la aparición de la virgen a Juan Diego” con las actuaciones de Fernando Allende como ‘Juan Diego’, Valentín Trujillo es ‘Temoch’ y Angélica Chain interpreta a ‘Doña Blanca’, 9PM/8 Centro/8 Pacífico.

Seguimos con Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Monterrey. El Padre Juanjo de Monterrey conduce una noche de celebración junto a grandes figuras en honor de la patrona de México, La Virgen de Guadalupe. 11PM/10 Centro/10 Pacífico.

Y para finalizar la celebración se transmitirá la Misa en honor a La Virgen de Guadalupe desde la Basílica de Monterrey oficiada por el Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López. 1AM/12 Centro/ 12 Pacífico.

publicidad


publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad