publicidad

Los tropiezos de Belinda a lo largo de la carrera.

Los tropiezos de Belinda a lo largo de la carrera.

Desde sus inicios Belinda se ha mantenido en el ojo del huracán. Ahora demandó a un empresario por acoso sexual. 

La historia de sus resbalones

La cantante Belinda está en boca de todos luego de que demandará al dueño del equipo de fútbol, Tiburones del Veracruz, Mohamed  Morales. Pero esta no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en el escándalo. Nxclusiva hizo un recuento de los tropiezos por lo que ha pasado la joven. No te pierdas las mejores exclusivas del programa NX. Síguelo de lunes a viernes a las 5PM/4 centro por Galavisión.La carrera de Belinda ha estado llena de escándalos y declaraciones confusas también por parte de su madre. Desde pequeña Belinda se la pasaba defendiéndose y desmintiendo rumores, se decía que ya era una niña con la fama subida a la cabeza.

publicidad

En mayo del 2002 dejó inconclusa la telenovela Cómplices al rescate, de la cual era protagonista. Se rumoró que su salida se debió a diferencias de la madre de la actriz con la productora Rosy Ocampo, tiempo después doña Belinda pidió disculpas.

En diciembre de 2004 Belinda se vio envuelta en uno de los más grandes  escándalos cuando se dijo que intentó suicidarse en Tijuana, al estar a punto de arrojarse  del balcón de un hotel. Belinda lo negó y dijo que nunca habían inventado algo así.

En el 2008 le roban autos de lujo, caja fuerte, accesorios y objetos de valor y se habló de un auto-robo por parte de los padres. Cosa de que doña Belinda negó.

En noviembre de 2008 se publican fotografías tomadas de una web donde Belinda aparece semidesnuda, se dice que la cantante realizaba una sesión de cámara web con un ex novio, ese fue el fin de su relación con el empresario Pepe Díaz. De inmediato la rubia fue hospitalizada por una crisis nerviosa al enterarse de la publicación de estas imágenes, sin embargo su mamá negó que fuera ella.

En abril de 2009 reapereció para protagonizar la telenovela Camaleones momento en el que se hace público que se hizo cirugías plásticas en la nariz y el mentón, ella y su madre lo negaron.

En junio de 2009 hizo público su romance con el futbolista Giovani Dos Santos y fue objeto del escándalo cuando fue captada por un paparazzi en una limusina, donde la pareja supuestamente estaban teniendo intimidad. La cantante negó los hechos y aseguró en su momento que su mamá y su hermano iban en la limusina.

Durante su relación con Giovani, se habló de una supuesta infidelidad, pues la cantante se vio besándose con un compañero de la telenovela Camaleones, lo que una ves más nego Belinda, quien señaló que no fue verdad. Esto terminó con su relación con el futbolista.

Belinda regresó con el empresario Pepe Díaz y terminó esta semana su relación. La cantante  vuelve al escándalo con la demanda en contra de Mohamed Álvarez, por supuesto acoso sexual, sin embargo el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz ha señalado que eso no es verdad y que Belinda no quiere salirse de una propiedad suya ubicada en las Lomas de Chapultepec.

¿Crees que Belinda se alejará de los escándalos?.  

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad