publicidad
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes del Norte no estaban muertos

Los Héroes están más vivos que nunca y dispuestos a reconquistar a sus seguidores, aunque eso no será sencillo, pues tendrán que tomar medidas drásticas.

Ellos son Los Héroes del Norte
Ellos son Los Héroes del Norte

Los Héroes del Norte están dispuestos a pedir perdón y hasta a ponerse a dieta con tal de recuperar a su público, luego de que Margara se tomara la molestia de volverlos a reunir, pero su reencuentro no será sencillo. No pierdas detalle de lo que pasará este domindo en el nuevo capítulo. 

¿Los Héroes del Norte serán recibidos como verdaderos supervivientes o serán abucheados por sus fanáticos luego del engaño? No te pierdas este nuevo capítulo y descubre qué es lo que pasará con esta banda. 

Los Héroes ya no son los mismos de antes y ahora que quieren recupera su fama están preocupados por el aspecto de Zacarías, pues su mal genio y su sobrepeso los está afectando. 

publicidad

En este nuevo capítulo también veremos que ha pasado con Prisca luego de su secuestro. Así que no te pierdas este domingo la nueva entrega de Los Héroes del Norte a las 10PM/9 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Ricardo Anaya rindió protesta como candidato presidencial del PAN acompañado de su familia y dirigentes en el Auditorio Nacional. Durante su discurso aseguró estar listo para ser presidente y habló de sus contrincantes.
José Antonio Meade rindió protesta como el candidato del PRI a la Presidencia de la República ante miles de militantes en el Foro Sol.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocó el método del INE para agilizar el conteo de votos en las próximas elecciones.
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
publicidad