publicidad
El sueño más grande de la Truequera es intercambiar su foto favorita de Fernando Colunga por una padrísima motocicleta.

Lo que nadie sabe de La Truequera

Lo que nadie sabe de La Truequera

Te contamos algunos secretitos de La Truequera que te ayudarán a conocerla un poco más, ¡Pero no le cuentes a nadie!

El sueño más grande de la Truequera es intercambiar su foto favorita de...
El sueño más grande de la Truequera es intercambiar su foto favorita de Fernando Colunga por una padrísima motocicleta.

Ya todos sabemos quién es la Truequera y seguramente te sacó varias carcajadas, pero nosotros sabemos algunos secretitos de ella que te ayudarán a conocerla un poco más.

Su color favorito es el negro, le gusta el rock y siempre viste con jeans y botas.

Su más grande sueño es tener una motocicleta, por eso siempre carga con una foto en la espalda, así puede verla en todo momento.

Cree que es la mejor negociante, pero la mayoría de las veces le fallan los trueques. Además no es muy buena en las matemáticas, los números no son su fuerte. También cree que su belleza es su mayor arma.

Cuando tiene tiempo libre, a la Truequera le encanta emocionarse con las telenovelas, los realities shows y siempre está informada con los chismes del momento de los famosos.

publicidad

Una de las reglas básicas de los trueque es no llevar dinero, ¡pero ella carga hasta con las tarjetas de crédito!

Y por supuesto, uno de sus amores platónicos es el galán de telenovelas Fernando Colunga.

No te pierdas todos los Miércoles una nueva aventura de la Truequera, te morirás de la risa con sus ocurrencias e intentos fallidos por hacer negocios,  en EXCLUSIVA POR GALAVISI"N.COM.

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
publicidad