publicidad
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de testosterona con Miembros al Aire

Llénate de buen humor y mucha testosterona junto a los conductores más divertidos de la televisión en Miembros al Aire.

Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus exp...
Miembros Al Aire es un programa donde cuatro hombres platican de sus experiencias y comparten opiniones con un estilo muy peculiar.  

Diviértete y entérate de los temas más interesantes para hombres que las mujeres desean conocer desde los puntos de vista más entretenidos de la televisión. Junto a Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge 'El Burro' Van Rankin pasa un buen rato y prepárate para reír sin parar. No te pierdas Miembros al Aire todos los lunes a las 3 PM / 2 Centro por Galavisión.

Grandes invitados, comedia y temas de interés masculino son algunas de las cosas que verás en este show, en un ambiente muy relajado en el que te sentirás como en tu casa.

Problemáticas comunes en el día a día de un hombre serán los que se pondrán sobre la mesa, desde como  conquistar a una mujer hasta temas serios como el cáncer de próstata, pero siempre con un toque de buen humor.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad