publicidad
El polémico conductor de espectáculos encabeza la lista de talentos de esta nueva propuesta de espectáculos que Galavisión tiene para ti

Llega a Galavisión de lunes a viernes Pasillo TV

Llega a Galavisión de lunes a viernes Pasillo TV

Llega a la pantalla de Galavisión un nprograma que te va a encantar. Pasillo TV es una forma innovadora de presentar los espectáculos. ¡No te lo pierdas!

El polémico conductor de espectáculos encabeza la lista de talentos de e...
El polémico conductor de espectáculos encabeza la lista de talentos de esta nueva propuesta de espectáculos que Galavisión tiene para ti

De lunes a viernes a las 11AM/ 10 Centro disfruta de Pasillo TV, el nuevo show que Galavisión tiene preparado para ti.

Un divertido programa de espectáculos producido por Christopher Vignettes y Pablo Velasco, que  mediante la conducción de Alex Kaffie, Laura Luz, Mario Manjarrez y Lola Villegas traerán hasta tu pantalla los mejores chismes e imágenes de la farándula, con opiniones personales sobre los temas más relevantes, artistas invitados y muchas sorpresas más.

Es un programa innovador que pretende refrescar la forma de ver las noticias de espectáculos, enfocándose en la vida cotidiana de los famosos y no solo su paso por las alfombras rojas y demás eventos que los hacen lucir espectaculares.

Telenovelas, personalidades, anécdotas, extravagancias, canciones, bodas, osos, belleza, trayectorias, consejos y estilos de moda y horóscopos son una probadita de todo lo que podrás disfrutar en este programa. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Si quieres disfrutar de una nueva propuesta que te muestre la otra cara de los espectáculos, no lo pienses más y disfruta de Pasillo TV de lunes a viernes a las 11AM/ 10 Centro, solo por Galavisión

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad