null: nullpx
Galavisión

Le damos 'Humor a quien humor merece'

Si estás decidido a comenzar el año con el mejor de los ánimos, no te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de 'Humor a quien humor merece'.
31 Dic 2012 – 11:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Risas garantizadas

El 2013 ya está aquí y qué mejor manera de comenzarlo, que disfrutando de una noche divertida frente al televisor desde la comodidad de tu casa. 

 Por lo que si eres de los que se resisten a irse temprano a la cama en fin de semana, acompáñanos este sábado 5 de enero a las  10 PM / 9 Centro por Galavisión en el estreno de  Humor a quien humor merece.

Un divertido programa  con duración de dos horas y media, en donde el comediante Israel Jaitovich nos presentará semana a semana los más divertidos sketches en donde las risas están garantizadas.

 Un boleto seguro a pasar una noche divertida, disfrutando de las actuaciones de diferentes celebridades, algunas de ellas explorando por primera vez su lado cómico, con el único propósito de hacernos reír a carcajadas.

Así que no lo pienses más y disfruta a partir de este sábado a las  10 PM / 9 Centro por Galavisión de  Humor a quien humor merece, un programa lleno de diversión con dedicatoria a toda la familia.

Reacciona
Comparte
Publicidad