publicidad
Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’

Las confesiones suben de tono en Mira Quién Baila

Las confesiones suben de tono en Mira Quién Baila

En exclusiva los bailarines de Mira Quién Baila se confiesan y hacen unas declaraciones muy subidas de tono. ¡No te las puedes perder!

Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’
Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’

Marypili, Fernando Arau, Argelina Atilano, Alicia Machado son los famosos de Mira Quién Baila que esta noche se confesarán en exclusiva en Galavisión. 

No te lo puedes perder, pues cada semana la cosa se pone candente y más entre las chicas, pues Marypili y Alicia Machado ya se han declarado la guerra, mientras que Fernando Arau y María Antonieta de las

Nieves están en la tablita y podrían quedar eliminados. No te pierdas el especial y mira lo que tienen que decir los famosos.

Revive la emoción de la competencia de baile y lo que se. Así podrás estar al día en lo que pasa en el show y los últimos chismes entre los famosos de Mira Quién Baila.

Opina y cuéntanos ¿Quién es tu pareja favorita? Y ¿Quién serán los próximos en salir de la competencia? Sigue a detalle la repetición del show todos los viernes a las 8PM/7 centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
publicidad