publicidad

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

El Dr. Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, pues se cree que ayuda a combatir el cáncer.

¿Cura el cáncer la serpiente de cascabel?

El Doctor Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, ya que los nativos de ese país creen que los ayuda a combatir el cáncer y además fortalece el sistema inmunológico.

En las culturas ancestrales maya y azteca las serpientes eran veneradas, ahora sus descendientes en Guatemala creen que las víboras de cascabel son su arma secreta contra muchas enfermedades.

Existen investigaciones que sugieren que el polvo de víbora contiene proteínas que ayuda a estimular el sistema inmunológico permitiéndole luchar contra enfermedades como sida y la diabetes, e incluso puede detener el crecimiento de tumores cancerosos o reducirlos.

¿Pero qué hace tan especiales a este tipo de serpientes? Lo que las distingue de las demás son sus glándulas productoras de veneno, que tienen la propiedad de producir sustancias ricas en proteínas que son letales para las personas.

En algunas partes del mundo se consume la carne de serpiente por sus beneficios para la salud, pues contiene muy poca grasa y un alto contenido en proteínas y aminoácidos que ayudan a la actividad de las células del cerebro.

Acompaña al Doctor Juan Rivera en sus interesantes investigaciones de Medicina Desconocida todos los jueves a las 9PM/8C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Protección Civil Estatal notificó que por lo menos 3 mil 225 casas quedaron dañadas por los recientes sismos en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
publicidad