publicidad
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

La Jaula

La Jaula

Acompaña a Rafael Inclán, Carlos Bonavides, César Bono y Carlos Eduardo Rico en 'La Jaula' de lunes a viernes a las 7 pm / 6 Centro por Galavisión.

Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a...
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

Este lunes 25 de marzo por Galavisión es el estreno de La Jaula. Un divertido programa donde comediantes de la talla de Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico, unen su talento al de Tony Balardi, Margarito y Sheyla para hacerte pasar la mejor de las noches .

Acompáñalos de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro en este peculiar programa dirigido por Guillermo del Bosque quien se caracteriza por sus producciones hilarantes, con doble sentido y humor negro. ¡No puedes perdértelo!

Un programa que se centrará en la vida de un grupo de amigos solteros que platica sobre su vida amorosa: el trato de las mujeres, cómo son ellas, sus intentos por conquistarlas y las situaciones cuando intentan cortejarlas.

publicidad

Rafael Inclán, será Tranzini, un diputado; César Bono, un torero y ahora productor de cine llamado Manolo; Carlos Eduardo Rico hará el papel de Nico, un comediante; y Carlos Bonavides, Charly, un empresario de embutidos.

Así que no lo pienses más. Llénate de risas y diversión de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro por Galavisión con La Jaula. ¡Una excelente opción para pasarla bien entre semana!

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad