publicidad
La india regresa a la televisión con su divertido programa ¡Ay María que puntería!. Síguelo por Galavisión.

La India María llega a Galavisión

La India María llega a Galavisión

Sigue todos los viernes el nuevo programa de María Elena Velasco !Ay Maria que puntería¡ por Galavisión.

La india regresa a la televisión con su divertido programa ¡Ay María que...
La india regresa a la televisión con su divertido programa ¡Ay María que puntería!. Síguelo por Galavisión.

El personaje de la India María que surgió a finales de los años sesenta en el conocido Teatro Blanquita de México, llegará nuevamente a la televisión con la serie ¡Ay María Qué Puntería! en la que veremos a la india mazahua metiéndose en divertidos líos. No te la pierdas a partir de este 27 de mayo a las 8PM/7 centro por Galavisión.

En este programa María Elena Velasco,  da nuevamente vida a la India María, quien pasa de ser vendedora de frutas a sirvienta de un productor de comerciales de televisión.

La india María pronto encuentra su lugar en ese nuevo entorno y lejos de asustarla, la cautiva y la alegre mucho, pues conoce un mundo lleno de magia.

En el programa comparte créditos con Rubén Cerda, Carlos Gastelum, Adriana del Río, Aiddé García, Adrián Ramos, Ernesto Pape y Alejandro Márquez.

publicidad

María Elena Velasco realizó 17 películas con el personaje de la India María al lado de grandes actores del cine mexicano como Eulalio González ‘Piporro’ y Fernando Soto ‘Mantequilla’. Sigue el programa ¡Ay María que puntería!  Todos los viernes a las 8PM/7 centro por Galavisión a partir del 27 de mayo. 

publicidad
publicidad
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
Gobernadores respaldaron la Ley de Seguridad Interior sin modificaciones y solicitaron al Senado de la República su aprobación para otorgar certeza jurídica a las fuerzas armadas en la lucha contra la delincuencia. A su vez, afirmaron que esta ley no viola los derechos humanos.
publicidad