publicidad

La Hora Pico

La Hora Pico

En La Hora Pico podrás ver una serie de sketches de diferentes tipos de humorismos todos los lunes a jueves a las 8 PM/ 7 Centro por Galavision. 

La Hora Pico ha llegado para brindarte un grato momento de risa y diversión.  El programa está protagonizado por un gran elenco de comediantes, como Consuelo Duval, Adrián Uribe, Lorena Garza, entre muchos otros. La Hora Pico  también tiene atractivo visual y son  tres esculturales modelos.

En La Hora Pico podrás ver una serie de  sketches de diferentes tipos de humorismo: humor negro, urbano, blanco, doble sentido y albur. No puedes perderte el divertido programa de lunes a jueves  a las 8 PM/ 7 Centro por Galavision.

¿Incompatibilidad de pechonalidades?

Así cómo lo oyen, dicen las malas lenguas que las chicas de la Hora Pico están peleadas y es porque tienen pechonalidades muy diferentes. Según Marian, Sabrina quiere ser la única con boobies grandes, por lo que ha desatado una guerra en contra de sus compañeras en caso de que alguna de ellas quiera aumentárselas. No te las pierdas de  lunes a jueves  a las 8 PM/ 7 Centro por Galavision.

publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto convivió y jugó fútbol con niños de casas hogar en Los Pinos.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
publicidad