publicidad

La historia detrás de 'Albertano'

La historia detrás de 'Albertano'

Drama, comedia y mucho éxito acompañan a Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano'. No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de 'Nosotros los Guapos' este 3 de octubre por Galavisión.

Albertano, galán de Galavisión

Si el galán más romántico de Galavisión te ha conquistado, te interesará saber la carrera del actor que le dio vida.

Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de ‘Albertano Santacruz’, estudió Ciencias de la Comunicación, para después descubrir sus dotes como actor al estudiar Artes Dramáticas en el INBA. Su talento, fue reconocido al obtener el Premio de la Asociación Mexicana de Críticos Teatrales por Revelación Masculina de Año con la obra “Al Pie de la Letra”.

Por otro lado, su gusto por los escenarios, lo llevó a especializarse en danza y educación de la voz. ¡Ojalá así de inteligente y estudioso fuera ‘Albertano’!

Albertano
Albertano

En 1999, Ariel apostó por la comedia y participó en programas como 'Humor es los comediantes' y 'Al fin de semana', sin abandonar el teatro. Pero fue en 2007 que su vida cambió al participar en el show 'Hazme reír y serás millonario', programa en el que obtuvo el segundo lugar; Sin embargo, la oportunidad más grande de su vida llegó, cuando Mara Escalante le propuso ser parte del elenco en 'María de todos los Ángeles'. La cómica actriz quería algo así como un pretendiente para ella en la historia y Ariel quería interpretar a una figura con onda muy grupera, con pasión por la cantada y acento norteño, una combinación muy divertida que dio como resultado una primera versión de ‘ Albertano’.

Albertano, María de todos los Ángeles

Con el tiempo y mucho trabajo, Ariel Miramontes logró darle identidad a su personaje, no sólo un estilo, también una forma de pensar y esencia auténtica, que con los años cautivó al público.

Actualmente, Albertano participa en la serie 'Nosotros los Guapos' junto a ‘El Vítor’ y si quieres reír a carcajadas con la nueva temporada, no te puedes perder el gran estreno este martes a las 10PM/9C por Galavisión. ¡Te esperamos!

Nosotros los guapos | Albertano y El Vítor practican su inglés Televisa


Prepárate para el estreno de 'Nosotros los Guapos' y practica tu romanticismo con los mejores piropos de 'El Vítor':

Relacionado
El Vítor
Frases del ‘Vítor’ para conquistar
publicidad
publicidad
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
publicidad