publicidad
Rodner Figueroa

La gala del Fashionometro por Galavisión

La gala del Fashionometro por Galavisión

Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza y Maggie Jiménez analizan las alfombras rojas del Latin GRAMMY para ver quién acertó y quien falló en la moda.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa

Galavisión te presenta un especial de moda rumbo a la gran celebración del Latin GRAMMY 2013. Acompaña a Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza y Maggie Jiménez en el Fashionometro, un especial donde se revisa con lupa la moda que han usado las estrellas en las alfombras rojas de las codiciadas estatuillas a la música hispana. Lunes a miércoles a las 11PM/10 Centro por Galavisión.

¿Quién fue la mejor vestida? ¿La más elegante? ¿Quién definitivamente perdió la brújula? Todas esas preguntas son respondidas por nuestros especialistas en esta producción exclusiva de Univision.com y Galavisión en la víspera de la ceremonia del Latin GRAMMY el próximo jueves 21 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

publicidad

Además de revisar las tendencias, las fallas y los aciertos en la moda, Rodner, Alejandra y Maggie, le ponen sabor a sus críticas, pues le informan al público quiénes copiaron diseños ya usados por otros famosos y quiénes, en la búsqueda de la ansiada originalidad, definitivamente fracasaron en el intento.

Por si te parece poco, el próximo sábado 23 de noviembre te presentamos el Fashioton, dos horas con cuatro programas especiales que recorren las últimas alfombras del Latin GRAMMY. No te lo puedes perder desde las 7PM/6 Centro por Galavisión. Los esperamos.

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad