publicidad
"Pirru" no tiene de qué preocuparse

Jaime Gómez desmiente rumores

Jaime Gómez desmiente rumores

Jaime Gómez, le mandó un mensaje a "Pirru" para desmentir los rumores de su supuesta relación con Ana Bárbara.

"Pirru" no tiene de qué preocuparse
"Pirru" no tiene de qué preocuparse

Según el programa de televisión Ventaneando, Gómez Munguía, a quien la Procuraduría de Quintana Roo ha señalado como el responsable del homicidio de la señora Vázquez, pretendía cobrar 10 mil dólares para probar que mantiene una relación sentimental con "La Reina Grupera".Por su parte, la ex pareja de Ana Bárbara, José María Fernández "Pirru", ha publicado en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook, mensajes en los que deja entrever que ya existía una relación entre su ex mujer y Jaime Gómez, pues afirma que "La verdad no es en sí misma. La verdad sale a la luz sólo cuando los

implicados mueren por su propia boca y a veces resulta repugnante".Así mismo, el viudo de la actriz Mariana Levy, usa los espacios virtuales para agradecer a quienes confían y creen en él, señalando entre ellos, a "todos sus hijos".

publicidad

Sin embargo, ante las cámaras de NXclusiva, Jaime Gómez le mandó un mensaje a "Pirru", diciéndole que "No tiene por qué sentirse traicionado, porque no hay nada. Que no se

sienta preocupado, ya que su esposa no lo ha traicionado hasta este

momento".

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
Las comisiones del Senado discutirán la Ley de Seguridad Interior con las modificaciones aprobadas por la Cámara de Diputados.
Andrés Manuel López Obrador eligió el día de la Virgen de Guadalupe para registrarse como precandidato de Morena a la Presidencia de la República 2018. Además, presentó su proyecto de nación.
Un grupo de peregrinos muere en Puebla a su regreso de la Basílica de Guadalupe, 10 perdieron la vida en un accidente automovilístico y uno más en su bicicleta.
publicidad