publicidad
Brozo en el Mañanero

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Para despertar de buen humor y con toda la información no te puedes perder 'El Mañanero Debatitlán'.

Brozo en el Mañanero
Brozo en el Mañanero

A debatir con Brozo

Para despertar bien informado y de buen humor enciende tu televisión a las 10 AM/ 9 Centro de lunes a viernes por Galavisión pues no te puedes perder ‘El Mañanero Debatitlán’, en el que Brozo hará de las suyas y pondrá sobre la mesa los temas de actualidad y la información más fresca.

Debatitlán es un lugar para debatir y entender el difícil panorama que enfrenta México, y que mejor manera de desafiar las problemáticas del día a día que con buen humor e información de calidad.

Con el conocido humor ‘retorcido’ de Brozo, Leopoldo de la Rosa en los temas deportivos y Marissa Rivera, que te ayudará a comprender las noticias, y no pararás de reír con el sarcasmo del comediante y periodista.

publicidad

Víctor Trujillo ha forjado su carrera periodística con base un dura crítica al gobierno y su  carácter irreverente, no te puedes perder al "payaso tenebroso" y sus ocurrencias.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
publicidad