publicidad

'Incógnito', diversión y locura garantizada

'Incógnito', diversión y locura garantizada

A partir de este sábado 5 de enero acompaña a Facundo y todas sus locuras en el estreno de 'Incógnito'a las 4 PM/5 Centro por Galavisión.

Que no te tomen por sorpresa

Conocido por su carácter irreverente y por su manera muy particular de sorprendernos con sus ocurrencias, Facundo llega  a partir de este sábado 5 de enero a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en el estreno de  Incógnito, un programa del cual podemos esperar cualquier cosa.

 Y es que sin lugar a dudas Facundo se ha convertido hoy en día en el anfitrión más extrovertido e irreverente de la television mexicana, por lo que no hay mejor manera de pasar un buen rato que viendolo recorrer las calles de la ciudad dispuesto a recoger historias de interés general que serán mostradas con su muy peculiar enfoque de vista.

 Un programa en el que semana a semana, Facundo nos sorprenderá con divertidas bromas y caracterizaciones, presentándonos además divertidas entrevistas con celebridades, con ese toque de locura y espontaneidad que se le conoce.

 Así que acompaña a Facundo todos los sábados a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en  Incógnito, un programa lleno de humor, momentos inesperados, locura y sin inhibiciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 jun, 2015 | 12:28 PM
Los más guapos del Cine de Oro
Univision.com
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad