publicidad

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del espectáculo?

No te pierdas el estreno de Todo Incluido por Galavisión Galavision

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del mundo del espectáculo?

Pues no te lo imagines y conoce este divertido lugar que llenará tu pantalla con ocurrencias y enredos que te sacarán millones de carcajadas.

Adrián Uribe y sus mejores personajes te harán reír con las situaciones que sucederán entre los empleados del hotel boutique, como el Gerente (Lalo España) que siempre está nervioso, la encargada de Relaciones Públicas (Gaby Platas) que nunca hace bien su trabajo, los masajistas (Isabel Madow y Adrián Uribe), el personal de limpieza (Raquel Garza) y muchos otros que te mantendrán pegado al televisor.

En cada capítulo de Todo Incluido disfrutarás de invitados estelares que le darán un toque de frescura a los enredos del hotel.

Por estas y muchas sorpresas más no puedes perderte el gran estreno de Todo incluido hoy a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
El Sismológico Nacional reveló que 42 millones de personas percibieron el sismo del 16 de febrero, el cual fue 32 veces menor al que se experimentó el 19 de septiembre del 2017.
publicidad