publicidad
La Familia P.Luche Thumbnail

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

La Familia P.Luche regresa a Galavisión recargada con nuevas aventuras en la tercera temporada del programa.

La Familia P.Luche Thumbnail
La Familia P.Luche Thumbnail

Este 20 de octubre no puedes perderte el regreso de la ' Familia P.Luche' a Galavisión, la tercera temporada de este divertido programa estará llena de mucha diversión.

Si creías que Federica (Consuelo Duval) no podía ser más interesada y manipuladora estás muy equivocado, pues regresa recargada y con nuevas locuras. Ludovico (Eugenio Derbez) será un poco más torpe de lo que creíamos.

Bibi (Regina Blandón) continuará siendo la 'rarita' de la familia, Ludoviquito (Miguel Pérez) ha entrado a la pubertad y Junior (Luis Manuel Ávila)seguirá en el papel del hijo adoptado.

Y por supuesto que no podíamos olvidarnos de Excelsa (Bárbara Torres), quien ¡ya se convirtió en mamá!, por fin descubriremos quién es el padre de su pequeño hijo Maradonio (Bryan Gibran Mateo).

publicidad

Por estas y muchas cosas más no debes perderte la tercera temporada de ' La Familia P.Luche' este lunes 20 de octubre a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Carlitos estaba bastante cansado al final de la ceremonia que premió a lo mejor de la música latina y el cantante mexicano salió al rescate y no dudó en ayudarlo.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad en lo general modificaciones a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para dar que la Secretaría de Finanzas administre y ejecute el Fondo de Reconstrucción..
Debido al crecimiento poblacional y constantes construcciones en la CDMX, distintas zonas enfrentan escasez de agua.
publicidad