publicidad
Chespirito

¡Hasta siempre "Chespirito"!

¡Hasta siempre "Chespirito"!

Falleció a los 85 años de edad Don Roberto Gómez Bolaños, se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia hispana.

Chespirito
Chespirito

Este 28 de noviembre falleció a los 85 años uno de los íconos de la comedia hispana, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

A lo largo de América Latina sus personajes sacaron millones de carcajadas a varias generaciones, pues sus programas se convirtieron en un referente de comedia familiar.

Cómo olvidarnos de las ocurrencias del "Chavo del 8", o los refranes del "Chapulín Colorado", los chistoretes del "Chómpiras", los poco atinados diagnósticos del "Dr. Chapatín", las locuras de "Chaparrón Bonaparte" y muchos otros personajes que recordaremos siempre con el corazón.

Se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia, sin duda quedará un gran hueco en nuestro corazón.

publicidad

¡Hasta siempre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"!

publicidad
publicidad
Carlitos estaba bastante cansado al final de la ceremonia que premió a lo mejor de la música latina y el cantante mexicano salió al rescate y no dudó en ayudarlo.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad en lo general modificaciones a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para dar que la Secretaría de Finanzas administre y ejecute el Fondo de Reconstrucción..
Debido al crecimiento poblacional y constantes construcciones en la CDMX, distintas zonas enfrentan escasez de agua.
publicidad