publicidad
Un programa con estilo

Glitter Café, un programa con estilo

Glitter Café, un programa con estilo

Con Glitter Café conoce lo último en tendencias

Un programa con estilo
Un programa con estilo

Un programa de lujo

Si estás harto de la monotonía y te gusta la buena vida, junto a Karla Gómez y Marcela Cuevas conoce lo último en tendencias en el programa Glitter Café, a partir del 12 de noviembre a las 1 PM/ 12 Centro por Galavision.

Estas guapas conductoras te mostrarán como disfrutar de lo mejor en lugares para visitar, gourmet, moda y reportajes muy interesantes en un  ambiente relajado y chic.

Además podrás gozar de la compañía de estas bellezas que te llevarán de la mano a conocer todo lo que necesitas saber para impactar a tus amigos y pareja, ¡no te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad