publicidad
Copa MX

Galavisión trae para ti la pasión del fútbol

Galavisión trae para ti la pasión del fútbol

Esta semana Galavisión tiene preparados para ti dos partidos de fútbol que te pondrán los pelos de punta.

Copa MX
Copa MX

La adrenalina de la Liga de Campeones CONCACAF continúa en Galavisión.

Este Martes 3 de Marzo no te pierdas el partido de vuelta del Montreal Impact (Can) vs. Pachuca (Mex) a las 8PM/7C, completamente en vivo desde la Ciudad de Quebec en Canadá.

Pero también la competencia está cada vez más reñida en el fútbol mexicano, este Miércoles 4 de Marzo a las 10PM/9C no te pierdas el encuentro entre los Jaguares de Chiapas contra los Pumas de la UNAM en la Copa MX Torneo Clausura 2015.

Este partido podrás disfrutarlo en vivo y en directo desde el Estadio "Víctor Manuel Reyna" de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Contágiate de la pasión del fútbol con estos partidos que Galavisión tiene preparados para ti.

publicidad

¡No te los pierdas!

publicidad
publicidad
Las comisiones del Senado discutirán la Ley de Seguridad Interior con las modificaciones aprobadas por la Cámara de Diputados.
Un grupo de peregrinos muere en Puebla a su regreso de la Basílica de Guadalupe, 10 perdieron la vida en un accidente automovilístico y uno más en su bicicleta.
Hace diez años, Antonio y Jorge fueron la primer pareja homosexual en casarse en la ciudad. Ahora nos comparten su experiencia al formar una familia con su hijo Mateo, los retos que han enfrentado y mucho más.
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
publicidad