publicidad

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

La serie te presentará videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D sobre las más grandes desastres naturales. 

Animaciones en 3D

La fuerza de la naturaleza que el ser humano la ha padecido a través de terremotos, huracanes, tornados, inundaciones han sido captados por las cámaras de la nueva serie Catástrofes que iniciará transmisiones este 27 de julio a las 9PM/8 centro por Galavisión.  En la serie Catástrofes se presentarán  videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D que darán ejemplos de algunos de los más grandes y devastadores desastres naturales de los últimos años.

Quién no recuerda el tsunami que devastó gran parte de la zona costera de Indonesia en el 2005 o los terremoto que dañaron gran parte de Haití y Chile a principios de este 2010.    

Catástrofes  mostrará  toda la fuerza de la naturaleza.  Desde las erupciones volcánicas hasta los  terremotos, huracanes, y avalanchas.

En el programa también se verrán aquellos desastres ocasionados por la mano del hombre como los incendios forestales y los derrumbes.

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad