publicidad
Logo Galavisión

Galavisión rompe récord de televidentes

Galavisión rompe récord de televidentes

Se estableció como el canal líder en la televisión por cable en español

Logo Galavisión
Logo Galavisión

Galavisión rompió récord  en la temporada 2010-2011 con un crecimiento de dos dígitos en el número de espectadores en las franjas de horario claves  año a año. Galavisión también sigue ocupando uno de los principales lugares en el top de cadenas de televisión de paga entre adultos hispanos.

"Galavisión ha consolidado su fuerza mediante la oferta de contenido de entretenimiento e información  para los televidentes hispanos ", dijo Sebastián Trujillo, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de la Cadena Galavisión.

Añadió que "La cadena tuvo un desempeño sin precedentes, estableciéndose como el canal líder en la televisión por cable en español."

publicidad

En comparación con la temporada 2009-2010, Galavisión ha visto aumentos de dos dígitos porcentuales entre televidentes totales. Su crecimiento de televidentes se ha visto reflejado entre lo adultos de entre 18-34 años.

Galavisión experimentó un aumento del 115 por ciento de espectadores en horario diurno, un aumento del 144 por ciento en horario vespertino y un aumento del 61 por ciento en idioma español de mayor audiencia. Entre Adultos 18-49, Galavisión también logró  un crecimiento adicional en horario diurno, con un incremento del 70 por ciento.

publicidad
publicidad
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
publicidad