publicidad
Fractal

Fractal te presenta lo último en la red

Fractal te presenta lo último en la red

Conoce lo último en adelantos tecnológicos. gadgets y medio ambiente en este nuevo programa.

Fractal
Fractal

Para los amantes de las nuevas tecnologías,  los gadgets, el diseño, el arte y  el medio ambiente, entonces  no te puedes perder  Fractal , el nuevo programa de Galavisión conducido por  Jill Begovich  y Susana Rivera Torres de lunes a viernes a las 11PM/10 Centro.

En este programa está dedicado a los jóvenes y  amantes de la red   podrás conocer cosas interesantes como la forma en que puedes apagar el televisor con un zipper. Sí es correcto con un zipper.

También podrás descubrir los nuevos videos juegos de realidad aumentada de Star Wars. Así como los adelantos en moda y aunque eso pareciera que no tiene que ver nada con Fractal, te equivocas, pues el vestido está forrado con una burbuja que permite  purificar el aire a su alrededor.  Tal vez en algunos años esta tecnología será de gran utilidad.

publicidad

En este programa también podrás responder divertidos acertijos  e incluso te darán útiles direcciones de Internet donde puedes aprender en línea el idioma de Shakespeare.  Esto y mucho más podrás conocer en el programa producido por Daniel Yubi que transmitirá Galavisión de Lunes a viernes a las 11PM/10 centro.

publicidad
publicidad
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
Gobernadores respaldaron la Ley de Seguridad Interior sin modificaciones y solicitaron al Senado de la República su aprobación para otorgar certeza jurídica a las fuerzas armadas en la lucha contra la delincuencia. A su vez, afirmaron que esta ley no viola los derechos humanos.
publicidad