publicidad
Alejandra Guzmán, la 'Reina del rock'.

Este domingo vivirás un ‘Verano peligroso’ con Alejandra Guzmán

Este domingo vivirás un ‘Verano peligroso’ con Alejandra Guzmán

Este 7 de septiembre diviértete con las películas de Alejandra Guzmán y Vicente Fernández sólo por Galavisión.

Alejandra Guzmán, la 'Reina del rock'.
Alejandra Guzmán, la 'Reina del rock'.

Este domingo disfrutarás de dos grandes personalidades de la música en el cine mexicano de los años 90’s.

En primer lugar a la 1PM/12C Galacinema presenta ' Verano peligroso', película protagonizada por la 'Reina del Rock' Alejandra Guzmán. En esta historia da vida a Claudia, una mujer recién casada que por error pasa la noche con el mejor amigo de su marido, cuando éste despierta de la borrachera descubre que su esposa durmió con otro hombre.

Esta divertida película llena de enredos tiene como elenco a Alejandra Guzmán, Omar Fierro, Sebastián Ligarde, Pedro Romo, Pablo Ferrel y Paco Ibáñez, entre otros.

Por la noche a las 9PM/8C, la tan gustada sección ídolos de México trae para ti a Vicente Fernández con el filme ' Por tu maldito error', historia que fue grabada en 1990.

publicidad

Un ganadero es perseguido por el esposo de un viejo amor, por lo que tiene que huir del pueblo para internarse en la selva, donde una mujer lo protege enamorándose de él. Tiempo después se casa con ella, lo que le trae grandes problemas, pues su cuñada lo seducirá y lo culparán de asesinato.

Vicente Fernández, Sonia Infante, Claudia Fernández, Leonardo Daniel, Josefina Echánove y José Natera son parte del elenco de esta película.

Este 7 de septiembre diviértete con las películas de Alejandra Guzmán y Vicente Fernández en lo mejor de ídolos de México y Galacinema, sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad