publicidad
El Gran Chapuzón

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo 15 famosos te salpicarán con la adrenalina de "El Gran Chapuzón", ¡No te pierdas el espectacular estreno a las a las 7PM/6C!

El Gran Chapuzón
El Gran Chapuzón

Este domingo es el gran estreno de " El Gran Chapuzón", un programa lleno de adrenalina en donde podrás ver a 15 famosos en una faceta completamente diferente.

Con el carisma que lo caracteriza, Alan Tacher es el conductor de este novedoso proyecto que te mantendrá con los 'nervios de punta', y es que los participantes tendrán que aventarse de los trampolines para mostrar sus mejores clavados.

Durante varias semanas los famosos estuvieron sometidos a un entrenamiento profesional bajo la supervisión del medallista olímpico Carlos Girón.

José Ron, Bábara Torres, Gaby Goldsmith, Maya Karuna, Joahan Rodríguez, El Elegido, Saúl El Jaguar Alarcón, Rebeca Rubio, Tony Balardi, Rodrigo Vidal, Yurem, Diana Golden, Mariana Echeverría, Violeta Isfel y Dafne Molina competirán para convertirse en el ganador de " El Gran Chapuzón". Haz click aquí para conocer más de participantes.

publicidad

Ellos tendrán que armarse de valor y ser muy disciplinados para superar los retos, pues su calificación dependerá de su desempeño en el trampolín.

Este domingo sumérgete en " El Gran Chapuzón" a las 7PM/6C con dos episodios de estreno.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
publicidad