publicidad
Lo mejor de la música regional mexicana.

Es Music Time por Galavisión

Es Music Time por Galavisión

Si eres fan del género regional mexicano y quieres saber lo que pasa en el medio, sigue Es Music Time. Todos los viernes a las 11PM/10 Centro por Galavisión

Lo mejor de la música regional mexicana.
Lo mejor de la música regional mexicana.

La música está de regreso en Galavisión y todos los viernes, comenzando el 7 de marzo, te presentamos Es Music Time, un programa estilo revista conformada por varios géneros y personalidades de la música regional mexicana: banda, norteña, texmex y grupero, entre otros. La cita es a las 11PM/10 Centro por Galavisión.

En este nuevo programa destacamos solo lo mejor y más reciente del género regional mexicano para que nuestra audiencia siga informada de las ultimas noticias y lo mas reciente por medio de segmentos especiales, entrevistas, videos musicales y otros reportajes especiales. 

Los conductores de esta aventura musical son Wil-Dog “El Gavachillo” directamente desde Los Angeles y Sara Cavazos, desde México, quienes comparten sus puntos de vista sobre este estilo de música que cautva a millones y millones.

publicidad

Wil-Dog, “El Gavachillo”, es conocido por su trayectoria como bajista en el grupo musical Ozomatli (quienes ya fueron ganadores del premio GRAMMY), y cuya característica principal es abordar varios géneros musicales como el rap, funk y cumbia. 

También formó parte de Los Super Seven, un grupo que debutó en 1998, conformado principalmente por músicos Latinoamericanos, algunos de ellos pertenecintes al grupo Los Lobos (que entre sus logros está el haber ganado el premio Grammy en 1999 por su álbum 'El Mejor Álbum Mexicano/México-Americano').

Además de trabajar continuamente con Ozomatli, El Gavachillo  también canta, compone y produce  música regional mexicana, su verdadera pasión.

Sara Cavazos es modelo, actriz, y conductora mexicana nacida en Monterrey, México.  Previamente trabajó como conductora de Activon TV, un programa de música que promovía artistas de su natal Monterrey.

Juntos darán a Es Music Time una dinámica especial para que lo mejor de estos géneros llegue hasta tus pantallas. Recuerda que la cita es todos los viernes a las 11PM/10C,  y si quieres ver la repetición, síguela por Bandamax todos los sabados a las 5PM/4 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 dic, 2017 | 12:17 PM
Ludoviquito ama la navidad
publicidad
Diego Luna encabezó la marcha contra Ley de Seguridad Interior, la cual es considerada por especialistas una militarización del país.
Miguel Baigts, especialista en comunicación digital explica el funcionamiento y valor de bitcoin, así como sus riesgos.
Meses después del conflicto agrario, Martín Gómez Pérez, alcalde de Chalchihuitán, Chiapas, anunció que han fallecido seis indígenas de frío y hambre. Por su parte, el secretario de protección civil, Luis Manuel García, rechazó que tengan registro de estas muertes.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
publicidad