publicidad
Seducción

¿Eres sensual?

¿Eres sensual?

La sensualidad es cuestión de actitud: Valorarte positivamente en todos los aspectos te da seguridad en ti misma, lo que se traduce en  Sensualidad.

Seducción
Seducción

Por: Silvia Olmedo

Puede que si piensas en seducir lo asocies sólo a ser o no sexy, o ir de mujer fatal para tener éxito con los hombres.

Ser sexy está bien y ayuda, pero es un sólo aspecto de la seducción. Si mezclas ambas, sexy y sensual, mejor, ya pasas al gremio de las explosivas.

La sensualidad, seducir al personal, es otra cosa. Es cuestión de Actitud: Valorarte positivamente en todos los aspectos  te da Seguridad en ti misma, lo que se traduce en  Sensualidad.

Bien. ¿Ya tenemos la Actitud?, pues vamos por los detalles.

Tips para conquistar:

Guapo, cuidado, me gustas pero no te necesito.

A los chicos con mente sana les gustan las mujeres independientes, tú tomas tus propias decisiones y consigues siempre aquello que te propones. No muestres excesivo interés o se puede asustar. Déjale claro que tú ya tenías vida antes de que él llegara.

publicidad

Explota tu lado femenino.

Sí, ya, pero ¿y eso qué es?. Pues las armas de mujer de toda la vida; la sonrisa encantadora (infalible e imprescindible), el agitar de melena, la bajada de párpados, la subida de ceja, la mirada misteriosa, cruzado mágico (de piernas), contoneo corporal, tono y lenguaje suaves, palabritas al oído con la excusa de la música alta, ruborizarse, piel suave, labios seductores, aspecto e higiene personal cuidados y modales.

Sugiere pero no ense ñ es.

Les gusta cazar, si le pones todo el asado preparadito, aliñadito y cortadito delante de las narices, puede que pierda interés o se sacie y no lo vuelvas a ver.

Acaricia su punto clave.

El Ego. Grábate esto: "Me encantas, eres el mejor". Ni se te ocurra hablar de tus ex y mucho menos compararlo con ellos.

Saber escuchar.

Si además de no dejar meter una palabra aunque sea de canto y no le escuchas cuando habla, volverá a los brazos de mamá en menos de lo que pestañeas. Déjale hablar y escucha con interés, que ya vendrán las vacas flacas en cuanto a palabras.

Naturalidad y Autenticidad.

En todo, sé tú misma, intentar parecer lo que no eres nunca funciona, se nota y espanta a los demás.

Tener detalles.

Sí, ellos también los necesitan y ¡les gustan las sorpresas¡

¡ Atenta a las se ñ ales!

Si es verdad la frase "Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar; que está borracho y que está enamorado", pon tu radar a funcionar, ojo a las señales no verbales. Si está interesado, lo sabrás. Por cierto, si hay mala suerte y descubres que está borracho, huye discretamente.

Sentido del humor.

Es señal de inteligencia, lo saben. Eso de hacerse la tonta para gustarles ...¡Mentira y gorda!.

Sé positiva.

El pesimismo, drama y los malos rollos ahuyentan al personal. No es momento para que lo pongas al día sobre tus traumas del pasado. ¡Alegría!.

Y tú, ¿tienes la Actitud? ¡Tienes el Poder!

Lee más de Silvia en @silviaolmedo y en su página web silviaolmedo.tv

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
Durante su visita en Durango, José Antonio Meade, precandidato presidencial de ‘Todos por México’ presentó su propuesta de seguridad que consta de cinco puntos: Combate a las armas y dinero del narcotráfico, homologar sanciones de los códigos penales locales, capacitación y mejor salario a los policías, sistema integral de identificación y registro e inclusión social para prevenir el delito.
Por no ser una niña normal, Bibi corta con su novio enfrente de toda la familia.
publicidad