publicidad

El verano llega a Galavisión con estrenos

El verano llega a Galavisión con estrenos

Este verano Galavisión te ofrece lo mejor del mundial, además de que sus talentos te invitan a disfrutar de los espacios al aire libre. 

El verano llega a Galavisión con estrenos 9eed5980d01942c5b45aa481e2b519...

Mucho fútbol

El verano llega con fuerza a Galavisión, pues además de ofrecerte cada noche lo mejor del Mundial de Sudáfrica 2010, los programas Un Destino, Vida Salvaje y Pasaporte al Mundial te mostrarán  los paisajes, la cultura y costumbres de la nación africana. A partir de este 11 de julio Galavisión transmitirá todas las noches hasta el 9 de junio El Partido del día. Y  tres veces al día te presentará Pasaje al Mundial en el que durante un minuto se mostrarán algunos aspectos del país sede.

Por su parte Carlos Calderón y Melissa Marty, cada jueves, te presentarán Acceso Máximo al Mundial, con las mejores jugadas comentadas por ocho expertos en fútbol. Carlos Calderón dará un reporte detallado desde tierras mundialistas.

publicidad

Mientras que la serie Vida Salvaje mostrará nuevos programas que mostrarán las bellezas de aquella nación en los capítulos 'África Salvaje' y en el programa Un Destino  te llevará a conocer las naciones africanas.

En el verano no todo es fúbol, pues Galavisión también presentará nuevos capítulos  de Casa al Dïa  mostrando fachadas, garajes y patios remodelados. Mientras que Decorando Contigo  saldría a  exteriores decorando patios y jardínes. Y  para celebrar el 4 de Julio Domenica Brazzi y su equipo visitarán la casa de Karla Martínez, conductora de Despierta América.

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad